Hay muchos rumores y leyendas ficticias en torno al pene masculino, pero hay que entender que desde un punto de vista fisiológico, la longitud normal del pene en estado erecto es de 12 a 18 cm.
El agrandamiento efectivo del pene es posible no solo quirúrgicamente, sino también mediante diversos métodos que no requieren intervención quirúrgica en el cuerpo masculino. Éstas incluyen:
- El uso de bombas de vacío promueve un flujo sanguíneo significativo al pene masculino. Después de lograr una erección estable, el pene se comprime en la base utilizando diversas ayudas, como anillos de látex. Esta técnica impide la salida de sangre del tejido eréctil del pene y aumenta su longitud en varios centímetros en comparación con una erección fisiológica normal sin diversas ayudas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el uso de bombas de vacío no es un método terapéutico, sino que se basa en las características fisiológicas del cuerpo masculino. Después de dejar de usar dispositivos de vacío, el pene vuelve inmediatamente a su tamaño habitual. Tenga en cuenta que la desventaja del uso de bombas puede ser la hinchazón del órgano, la presencia de hematomas debido a la rotura de los vasos sanguíneos y la función eréctil alterada del pene.
- El uso de todo tipo de pesas, dispositivos y ejercicios "especiales" para agrandar el pene no son más que campañas publicitarias de fabricantes dudosos que producen dispositivos "eficaces" que garantizan resultados instantáneos. El órgano genital masculino no se puede inflar ni estirar con pesas o mancuernas. Su uso puede provocar lesiones en el órgano o desgarros en los ligamentos que sujetan el pene. El "estiramiento" del pene sólo se puede realizar después de un tratamiento quirúrgico bajo la supervisión de un especialista utilizando extensores especiales (método combinado de agrandamiento). Estos dispositivos se pueden utilizar sin cirugía y su eficacia es bastante alta.
Consejo:Para evitar malgastar dinero y las consiguientes decepciones, no conviene comprar todo tipo de cremas para uso externo y otros medicamentos "curativos" para agrandar el pene, ya que no conllevan ninguna carga terapéutica y son completamente ineficaces.
Formas de cambiar el espesor
Existen varias formas básicas de aumentar el diámetro de su pene. Estos incluyen intervenciones quirúrgicas, métodos conservadores, es decir, no quirúrgicos, remedios caseros y ejercicios especiales.
Métodos quirúrgicos
Para conseguir un aumento garantizado del volumen del pene se suele realizar una cirugía.
Existen dos métodos principales para engrosar el cuerpo del órgano masculino. El:
- Lipofilling. La esencia de esta operación es que se inyecta en el pene tejido graso extraído de los pliegues subcutáneos de otras partes del cuerpo. La traducción literal del nombre de la operación es "relleno de grasa". El grosor del pene se vuelve más voluminoso. En primer lugar, se extrae material del hombre en los lugares más ricos en tejido graso. El material resultante se limpia de objetos extraños para que que sólo queda grasa. Se introduce en una jeringa, se le conectan cánulas microscópicas y se inyectan debajo de la piel del órgano sexual. La duración de la operación es de aproximadamente una hora. El período de recuperación dura aproximadamente un mes. Una ventaja importante de El lipofilling es que no existe tal engrosamiento del pene Provoca una reacción de rechazo al material inyectado. El resultado obtenido dura toda la vida. Con ayuda del lipofilling, el volumen del pene aumenta de 1 a 1, 5 cm;
- Trasplante muscular microquirúrgico. Este es un proceso más complejo. En este caso, el engrosamiento del órgano genital se produce debido al trasplante de una sección de tejido muscular debajo de la piel del órgano reproductor. Se toma con mayor frecuencia en la región de las nalgas. El tejido se envuelve alrededor del órgano. Esto le permite aumentar el ancho del pene de 3 a 4 cm. El trasplante de músculo tarda varias horas y requiere de 2 a 3 meses de recuperación;
- Implantación de bolasLa esencia de la manipulación es implantar bolas hechas de materiales hipoalergénicos debajo de la piel del pene. Esto le permite aumentarlo en ciertas áreas. En este caso, el hombre debe tener en cuenta el riesgo de complicaciones: desarrollo del proceso inflamatorio y rechazo de los materiales inyectados;
- Inyección de ácido hialurónico debajo de la piel del pene. El ácido hialurónico es un polisacárido producido en los tejidos y cartílagos del cuerpo. Es natural para el cuerpo y, por tanto, no se rechaza. Se utilizan geles de relleno especiales con ácido hialurónico para engrosar el pene. Estos son Restylane, Auro Secret, Macroline. El procedimiento dura entre 30 y 60 minutos. Las inyecciones de hialurónico no espesan permanentemente el órgano reproductor masculino: el efecto suele durar de 8 a 12 meses.
Consejos sobre cómo solucionar el problema rápidamente.
Los consejos para una solución oportuna al problema son:
- patologías congénitas o adquiridas del sistema reproductivo;
- Disfunción de la función sexual debido a insatisfacción con el volumen del órgano;
- Incapacidad para sentir placer durante las relaciones sexuales.
Para engrosar el órgano masculino, primero debe consultar a un médico.
Métodos no quirúrgicos
Es posible aumentar el volumen del pene sin cirugía. Estamos hablando del uso de equipos especiales, el uso de remedios caseros y la realización de ejercicios especiales.
Alargamiento del pene con extensor
Un extensor es un dispositivo que normalmente se utiliza para alargar el pene, pero también se puede utilizar para engrosarlo.
Este dispositivo estira el tejido del falo, provocando que se formen microdesgarros allí. Entonces se forman cicatrices que hacen que el pene sea mucho más voluminoso.
Se puede utilizar cualquier tipo de extensor para engrosar el pene.
Estos dispositivos aumentan el ancho del pene entre 2 y 3 centímetros.
Debe usar el dispositivo durante varias horas al día, de 3 a 5. Por la noche, debe quitarse el extensor, ya que una erección durante el sueño puede dañar el órgano.
Recetas populares
Se puede aumentar el grosor del pene utilizando los siguientes remedios caseros:
- Infusión de raíces de ginseng. Tome 20 g de raíz de ginseng molida y vierta en ella 200 ml de alcohol al 70%. Dejar en un lugar oscuro y dejar reposar durante una semana. Tomar de 20 a 30 gotas al día media hora antes de las comidas;
- Ungüento casero para aumentar el diámetro del pene. Debe tomar 100 g de sanguijuelas secas, mezclarlas con 200 g de grasa de cordero derretida y mezclar bien. Frote la pomada en la piel del pene todas las noches antes de acostarse;
- Infusión de tomillo. Para prepararlo, tomar 100 g de planta seca y verter un vaso de agua hirviendo. Déjalo reposar durante 30 minutos. Tomar 2-3 cucharadas frías dos veces al día después de las comidas.
Antes de empezar a utilizar remedios caseros, conviene consultar a un especialista: los ingredientes naturales también pueden provocar alergias.
Agrandamiento del pene mediante bomba de vacío
Otra forma de aumentar eficazmente el ancho de su pene es utilizar una bomba de vacío Penimaster. Es un dispositivo con una bombilla transparente y un dispositivo que bombea aire.
Para aumentar el volumen, coloque el pene en la botella y cree un área de baja presión a su alrededor bombeando gradualmente el aire.
En tales condiciones, la circulación sanguínea aumenta, el tejido del pene se hincha ligeramente, se estira y se agranda. Los nuevos parámetros solo se guardan si utiliza constantemente el dispositivo.
Ligamentotomía
Una ligamentotomía puede estar justificada si la longitud del pene en erección no supera los 10 cm.
El objetivo de esta operación es agrandar el órgano reproductor masculino cortando y luego fijando el ligamento pélvico, que se encarga de sostener el pene. Gracias a este método, los médicos consiguen exponer unos 3-5 cm del interior del pene. Anteriormente, se realizaban técnicas quirúrgicas similares al circuncidar el prepucio del pene en los hombres. Los métodos modernos permiten evitarlo y conservarlo aumentando al mismo tiempo el tamaño del órgano reproductor.
La ligamentotomía se considera una operación sencilla (no tan compleja como la amputación de un pene) y dura aproximadamente media hora. Cabe señalar que si el órgano reproductor está agrandado, se puede realizar una operación de testículos en los hombres en paralelo (por ejemplo, si se detectan patologías, se puede prescribir una operación de varicocele), pero la viabilidad de dicha intervención Sólo lo determina el médico tratante. Después de la cirugía plástica de pene, el paciente puede permanecer en el departamento de urología aproximadamente un día. Dos semanas después de la ligamentotomía, se retiran las suturas.
Consejo:Para evitar la divergencia de las suturas quirúrgicas en el pene, se recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales hasta 3 semanas después de la ligamentotomía.
Engrosamiento quirúrgico2
Algunos médicos ofrecen un procedimiento en el que se inyecta en el pene la propia grasa del paciente o una sustancia artificial similar. Se trata de tejido esterilizado obtenido de la piel de un donante. Se envuelve debajo de la piel del pene (como las algas que envuelven el sushi), aumentando la circunferencia del órgano.
Por cierto, el material artificial originalmente no estaba destinado a tales manipulaciones. Esta sustancia se utiliza para tratar quemaduras y en cirugía reconstructiva, y no para agrandar el órgano reproductor masculino. En la literatura médica existen informes de complicaciones como infecciones y necrosis cutánea.
¿Es posible engrosar el pene?
Es necesario evitar las relaciones sexuales durante 4-5 semanas para no dañar el pene.
Es posible un aumento del grosor del órgano reproductor masculino. Para ello se realiza una operación menos traumática: se perfora la piel del pene con un instrumento especial para introducir el propio tejido adiposo del cuerpo o un gel especial. Después del procedimiento, se coloca una venda protectora alrededor del pene.
Tenga en cuenta que esta operación puede provocar la localización de tejido adiposo en un lugar específico del pene, provocando irregularidades y tuberosidad del órgano. Para evitar complicaciones e inflamación de los tejidos, se utilizan diversas prótesis de pene de polímero para aumentar el grosor del pene, darle al órgano una apariencia estética y no reducir la calidad de su funcionalidad.
Métodos no quirúrgicos
Los métodos de corrección no quirúrgicos también son útiles para los hombres que desean engrosar su pene. Se consideran más seguros que la cirugía. Otra ventaja de los métodos es la disponibilidad de su implementación en casa.
Características del postoperatorio.
Se considera que el método más eficaz para alargar el pene es una técnica combinada que incluye el uso de un extensor después de la cirugía y el uso de jelqing (realización de masajes especiales del órgano reproductor para cambiar su longitud). Veamos las características de estos métodos:
- El uso de un extensor después de la cirugía puede mejorar significativamente el efecto del agrandamiento de órganos. Además, este dispositivo ayuda a corregir su curvatura y restablecer la posición anatómica correcta. Cuanto más joven es el paciente, más notable es el efecto del método combinado.
- En cuanto al jelqing, tras el alargamiento quirúrgico del órgano, esta técnica de masaje se debe realizar diariamente durante al menos 1 hora durante 2-3 meses. Las manipulaciones de masaje en el pene las realiza el paciente con las manos en el estado erecto del órgano e implican estiramiento. Jelqing aumenta el suministro de sangre al pene y lo agranda.
Antes de decidirse por un paso tan drástico como aumentar el volumen del pene mediante cirugía, conviene recordar que, a pesar de su eficacia, ningún especialista puede predecir el resultado final. Las posibles complicaciones posoperatorias incluyen cicatrices en el tejido del pene e infección. Además, a menudo hay una disminución en la sensibilidad del órgano, es posible un cambio en la posición del pene durante la erección, ya que se altera su posición anatómica original, e incluso es posible el desarrollo de impotencia (extremadamente raro).
No más de un tercio de todos los pacientes están satisfechos con los resultados del agrandamiento quirúrgico del órgano genital masculino. Como muestra la práctica, un órgano puede alargarse entre 1 y 4 cm. Ningún cirujano en ejercicio puede dar garantías precisas.
Masaje y ejercicio
El objetivo de los ejercicios y masajes del órgano genital es expandir el tejido eréctil. Cuando se excitan, aumentan de tamaño para adaptarse al aumento de sangre. Cuanto mayor es la capacidad del cuerpo, más grueso es el órgano genital.
El resultado de la manipulación manual del pene se hace evidente después del tratamiento. Si es necesario, se repetirán las sesiones tras un breve descanso.
Los ejercicios deben realizarse utilizando una técnica especial. Su lesión provoca lesiones en órganos. La eficacia de los ejercicios depende de la regularidad de los ejercicios para agrandar el pene. La carga durante el entrenamiento debería aumentar con el tiempo.
Los ejercicios más comunes y efectivos incluyen los siguientes:
- Debes estirar tu pene hacia adelante tanto como sea posible y luego inclinarlo en diferentes direcciones. En cada uno de ellos el órgano se fija durante 10 segundos.
- Mantenga sus dedos firmemente en la base del pene, avance hacia el glande y apriete aún más fuerte durante unos segundos. Este ejercicio se repite al menos 10 veces.
- Masajea la base del pene con los dedos índice y pulgar, estirando suavemente la piel. Poco a poco los movimientos se convierten en golpecitos y pellizcos.
Extensores
Un extensor es un dispositivo moderno que estira el pene mediante una carga especial. El tiempo total de uso del extensor es de 2 meses. Usarlo durante un período prolongado puede ser perjudicial para la salud, ya que ejerce presión sobre el órgano sexual.
Estirar el pene aumenta la elasticidad de los tejidos y estimula el crecimiento celular. Cuando el órgano está en estado de erección, se produce hinchazón debido al flujo sanguíneo.
El efecto se consigue mediante el estiramiento constante del tejido del pene, lo que provoca su crecimiento y, por tanto, un cambio de volumen.
Esto ayuda a aumentar el volumen. En promedio, el aumento mensual de parámetros es de 5 ml. Después de 2 meses de uso del dispositivo, el pene aumenta 1 cm. El resultado máximo posible (sujeto a un uso prolongado del extensor) es de 4 cm.
La efectividad del procedimiento está influenciada por los siguientes factores:
- Regularidad al ponerse el dispositivo. Para lograr el efecto deseado, se debe usar a diario.
- Estado hormonal. Si el problema es causado por una falta de testosterona, usar un extensor es inútil.
- La estructura original del órgano.
- La edad del hombre. A una edad más madura, es más difícil cambiar los datos anatómicos que a una edad temprana.
Los extensores pueden ser extensores de bucle, de vacío, de cinturón elástico y adhesivos al vacío.
bomba aspiradora
El funcionamiento de una bomba de vacío se basa en la presión alterna sobre el órgano sexual. Una bomba es un dispositivo que consta de una bola para el pene y una palanca para suministrar aire.
Le recomendamos que se familiarice con lo siguiente: Sello en la base del pene
Después de insertar el pene en la botella, se aplica una presión negativa que estimula el flujo sanguíneo a los órganos pélvicos. Esto evita los atascos.
Cuando se usa regularmente, una bomba de vacío aumenta el volumen del pene en casa.
Su uso elimina los problemas de erección y aumenta el grosor del pene. Los aspectos negativos incluyen la conservación a corto plazo del resultado.
A la hora de elegir una bomba, es recomendable prestar atención a su composición. El material más adecuado sería hipoalergénico. El deseo de ahorrar dinero en este caso es inapropiado. Las piezas del dispositivo deben ser robustas y resistentes al desgaste.
Ungüentos y cremas
La principal ventaja de las cremas y ungüentos espesantes del pene es su aplicación local. Los componentes activos no entran en la circulación. Por lo tanto, los efectos secundarios ocurren en casos raros.
Después de usar dichos productos, se produce un efecto irritante. Mejora la circulación sanguínea y promueve el flujo sanguíneo al órgano reproductivo.
Los ingredientes activos son extractos de plantas y sustancias exóticas. El efecto del uso de productos tópicos es casi inmediato. Se utilizan inmediatamente antes de las relaciones sexuales. El pene se vuelve más voluminoso, mejora la erección y aumenta la resistencia del hombre.
Las desventajas de las cremas y ungüentos incluyen un efecto de corta duración. No lleva más de 1-2 días. Antes de su uso, es recomendable familiarizarse con la lista de contraindicaciones y la posibilidad de efectos secundarios. Estos incluyen reacciones alérgicas a los componentes.
Un enfoque integrado ayuda a agrandar el pene. El efecto se vuelve más notorio cuando se combinan varias técnicas al mismo tiempo.
Cirugía y otros métodos.
La forma más eficaz de agrandar el pene es la cirugía.
Los métodos caseros para engrosar el pene son ineficaces, por lo que la cirugía sigue siendo la mejor manera de agrandar el pene. Si se requiere un aumento de volumen, se utiliza una ligamentotomía. Durante el procedimiento, aumenta la longitud y el volumen del pene. La desventaja es el alto riesgo de complicaciones y la naturaleza traumática general del procedimiento.
Un método alternativo son las inyecciones de ácido hialurónico en forma de gel. Con una jeringa, el médico inyecta toda la longitud del pene, inyectando uniformemente una pequeña cantidad de gel. Llena las estructuras blandas del pene y las estira ligeramente, lo que produce un aumento de volumen de aproximadamente 1 a 4 cm, según la medida original. El efecto de la inyección dura aproximadamente un año, después del cual se puede repetir el procedimiento.
¿Qué afecta el grosor del pene?
Si el pene es ancho, esto proporciona una estimulación adicional durante las relaciones sexuales.
Antes de entender cómo aumentar el grosor de su pene, debe averiguar si un hombre lo necesita. La circunferencia normal del pene es de 10 a 15 cm. Según las estadísticas, la mayoría de los hombres tienen un pene de 13 a 16 cm de largo y unos 12 cm de volumen.
El gran tamaño del órgano genital asegura:
- mejor estimulación de la apertura vaginal,
- circunferencia más estrecha del pene a través de las paredes vaginales,
- mejor control de la erección,
- Sensaciones vívidas durante el orgasmo.
Cuando la vagina de una mujer encierra firmemente el pene, el hombre siente una estimulación adicional a lo largo de toda la longitud del pene. Esto aumenta la sensibilidad de la cabeza y mejora las sensaciones durante el orgasmo.
Se ha comprobado que las mujeres pueden llegar al orgasmo estimulando los primeros cinco centímetros desde la entrada a la vagina. Un pene grande crea un efecto de plenitud que aumenta la excitación femenina y la producción de lubricación. Esto permite que la mujer alcance el orgasmo más rápidamente.
Es importante comprender que un pene grande y grueso no es un requisito previo para la satisfacción de una mujer. Muchas mujeres afirman que obtienen el mismo placer con parejas cuyos penes tienen diferentes grosores.
¿Cómo se sujeta?
El pinzamiento es una nueva técnica en la que el pene erecto se sujeta por la base mediante un anillo o abrazadera especial. El procedimiento espesa el volumen del pene y mejora la erección debido al aumento del flujo sanguíneo. Para la sujeción sólo se utilizan anillos especiales de tejido eréctil. No se pueden utilizar otros elementos improvisados ya que dañan la piel del pene.
Antes de utilizar el anillo, debes inspeccionarlo cuidadosamente para asegurarte de que no esté dañado. También es recomendable tratarlo previamente con lubricante. Esto reduce la probabilidad de sentir molestias al usar el anillo.Los expertos recomiendan realizar el pinzamiento inmediatamente antes de la relación sexual, ya que este procedimiento sólo tiene un efecto a corto plazo.
Métodos quirúrgicos
Para aumentar el grosor del pene, algunos utilizan métodos más radicales, que incluyen la cirugía. La cirugía para cambiar el tamaño de los órganos reproductivos se realiza sólo cuando todos los demás métodos han fallado.
La principal ventaja de este método es su alta eficiencia, que permite lograr excelentes resultados. Las desventajas del método incluyen:
- complejidad del procedimiento,
- alta probabilidad de complicaciones,
- larga recuperación postoperatoria.
Hoy en día se utilizan diversos métodos quirúrgicos para aumentar el ancho del órgano.
lipofilling
El lipofilling es el método quirúrgico más común para engrosar el órgano reproductor. La esencia del procedimiento es trasplantar el tejido adiposo del paciente al subcutáneo del falo.
Trasplante de tejido muscular
Para aumentar el grosor del órgano reproductor, a menudo se realiza un trasplante de tejido muscular. Esto le permite hacer que el pene sea más grueso de 3 a 4 cm. Una de las diferencias entre este procedimiento y el lipofilling es el período de recuperación, que dura unos 7 meses.
Deposición de tejido cartilaginoso.
Para lograr un mayor volumen del pene, a veces se implanta tejido cartilaginoso en el pene. Este procedimiento es muy complicado porque al realizarlo se separan todos los tejidos del órgano reproductor. Se recomienda este método si no solo desea agregar volumen al pene, sino también corregir su forma. La principal desventaja de la operación es la complejidad de su implementación, que en ocasiones conduce a las siguientes complicaciones:
- procesos inflamatorios,
- sensibilidad reducida de la cabeza,
- la aparición de cicatrices,
- debilitamiento de la erección,
- Rechazo de tejido trasplantado.
Muchos también consideran que el período de recuperación, que dura aproximadamente un año, es la principal desventaja.
Implantación de bolas
Para aumentar la circunferencia, los hombres recurren cada vez más a especialistas para implantar pequeñas bolas debajo de la piel del falo. Estos productos están fabricados con materiales hipoalergénicos que son completamente seguros. Para colocar las balas, recurren a modificadores corporales o cirujanos habituales especializados en este tipo de operaciones.
El uso de bolas sólo aumenta el ancho del pene en determinadas zonas. Pero incluso eso es suficiente para proporcionar estimulación adicional a las paredes vaginales de la pareja.
Después de implantar las bolas debajo de la piel, se producen ciertas restricciones durante las relaciones sexuales. Por ejemplo, las relaciones sexuales no deben durar demasiado, de lo contrario la piel se irritará mucho.
¿A qué médico debo contactar?
Antes de utilizar métodos médicos y tradicionales para agrandar el pene, se recomienda consultar a un urólogo.
Si no se notan resultados después de ejercicios y sesiones de entrenamiento que agrandan el pene, y el uso de extensores y bombas es inaceptable para un hombre, se recomienda no automedicarse, sino consultar a un médico. Es necesario consultar a un urólogo (andrólogo) sobre otras opciones para agrandar el pene. Si el médico ve una necesidad urgente de cirugía, ofrece al paciente varias opciones para solucionar el problema.